Saltar al contenido

Aprendiendo a cocinar

¡Hola chicos!

Ayer no salí de casa en todo el día porque hoy tenía examen y me quedé estudiando, así que no os puedo enseñar más fotos de estos parajes :(.

No obstante Kira y yo aprovechamos los descansitos para cocinar algunas chorradillas. Os dejo fotos de mi cocina y del arroz con judias dulces que cocinamos ayer >_<:

¿Véis al fondo? ¡Mama quiero una pared pintable para casa también! xD

Adivinad qué he dibujado yo :$.

Una Yu salvaje despeinada cogiendo los boles para llenarlos de arrooooz :D.

Yeah, boles llenos de arroooooz. Tengo 5 kgs de arroz en el armario :$.

La máquina infernal para cocinar arroz, la tía tarda más de 30 minutos xD. Tardamos mucho menos hirviendo agua máquina timadora ¬¬.

Aquí vemos los microondas y el extraño sistema de reciclaje xD. No sale en la foto pero la mayoría de cosas se dividen en "quemable" "no quemable" Kira se frustra mucho con esto. Siempre está "si le prendo fuego prende todo ¬¬ xDD".

¿Qué es esto? yo no lo sé ¿y tú? xD. Kira y yo pensamos que está demasiado guarro por dentro para usarlo, es lo único sucio de la cocina xDD.

Arroz con judias dulces y algo que no sé qué es pero está bueno :D.

Mini anécdota de hoy:

Como ya os he dicho hoy teníamos examen, pues resulta que Eirik, un noruego amigo nuestro, sólo sabe escribir katakana y algo de hiragana. Hemos tenido que hacer una redacción en el examen y él ha hecho algo así:

Redacción: ¿Qué opinas sobre los ordenadores?

Eirik: kARAOKE

FIN xDDDDDDDDDDDD

Besos gentecilla 😉

11 thoughts on “Aprendiendo a cocinar

  1. Alastor

    Tus dibus son obvios XDDD

    Y la máquina esa no es un timo, hace un arroz delicioso(L)

    Los cacharros sucios ni idea de qué son, como no sean hornos o freidoras... xD

    En fin, espero que os haya ido bien en el examen ^^ Y vuestro amigo noruego es pure win xDDDDD

    Saludos ^^

    P.D.: Haruka decía no se qué de ir a capturar una Yu salvaje o_O

    Responder
  2. Whitefox

    ¡Graffitera!

    El pulpo seguro que lo has dibujado tu, y la chica de arriba a la izquierda parece tu estilo también. Por cierto, yo de ti dejaría los mecheros fuera de su alcance...

    Iba a decir algo de la foto con los boles pero mejor me callo xdddd

    PD: Haruka deja a lulú ¬¬

    Responder
  3. Manuel

    Arroz (salado) con azuki (dulce)? Uhh, no tendría muchas ganas de probarlo, aunque si dices que está bueno... No sé no sé... En cuanto a los aparatos misteriosos, parecen mini-hornos, teniendo microondas yo no los usaría.

    Pobrecito el noruego, seguramente no se debe de enterar de mucho,aAunque seguro que su respuesta hizo reír a mas de uno.

    Sigue pasándotelo bien!

    Manuel

    Responder
  4. Nade

    sabes a quién le va a tocar hacer dibujillos chorras este año en la uni verdad?? xD
    pero no estoy a tu nivel y.y
    Por cierto, kira tiene razón....si le prndes fuego todo se quema, menos las latas xD

    Responder
  5. Ivan

    jajajaja a mi me pasaba lo mismo con la "moeru gomi" y la "moenai gomi". si le echas gasolina; todo puede ser quemada así que ---

    las "suihanki", cocedoras de arroz tardan un montooooooooooon xDDD aunque luego el arroz está buenísmo !! (asi tp gastas gas, k es mu caro xD)

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: