Saltar al contenido

Cat Caffe

Ayer tuve uno de los días más completos que he pasado en Japón. Por la mañana, allá las 12, Ella vino a picarnos a mí y Kira para ir a un Cat Caffe, un sitio en el que puedes ir a tomar algo estando rodeado de gatos con los que, naturalmente, puedes jugar cuanto quieras.

Son 500 yens media hora con bebida gratis (un pedazo d zumo gigante que estaba buenísismo O o O)

Menú de la cafetería:

Al traerte las bebidas te dan una especie de libretita con fichas de los gatos en la que puedes saber cómo se llaman, qué cosas les gustan etc.

Kira escogiendo juguetes para jugar con los gatetes ^^.

Además, como se ve en la siguiente foto, hay estanterías llenas de mangas, revistas y libros sobre gatos que puedes leer tranquilamente e Internet.

Os dejo un vídeo de uno de los gatos jugando, lo siento pero aún no he instalado el reproductor T_T:

Fotos MOVIDAS de los gatos, porque no se puede usar flash y porque los tíos no paran quietos:

El gato preferido de Giulia ^^.

Esta es Momo, mi preferida, que por cierto me mordió... T_T. Los gatos me odian xD.

Había muchos más gatetes durmiendo en cajoncitos >//<.

Por la tarde Kira y yo quedamos con Mitsutaka, un chico japonés que estudia en nuestra universidad, para que nos enseñara los sitios guays de Shinjuku . Me hizo mucha gracia porque a la hora en punto estaba en la puerta de la residencia esperando con la bici. Sé que en España si hubiera quedado con alguno de vosotros habríais tardado mínimo 10 minutos, aprended de Mitsutaka xD.

Por el camino nos encontramos con Take, que a Kira le encanta, y  éste decidió acompañarnos en nuestra ruta turística :D. Me pasé toda la tarde hablando japonés con Mitsutaka aunque la verdad es que todavía me queda mucho por aprender T_T, tengo que mejoraaaaaar.

Nos fuimos en metro hasta otra zona de Shinjuku donde vimos muchas tiendas de ropa. A destacar: estaba tooooodo plagado de hosts daba un poco de mal rollo xD.

Después los chicos nos llevaron  a un edificio de 45 plantas y ver la ciudad desde arriba del todo era increible, super bonito > o <.

Foto, se ve fatal:

Salimos Kira, yo y Mitsutaka reflejados xD.

Allá las 8 fuimos a un restaurante de ramen en el que probé el mejor tonkatsu ramen que he comido en toda mi vida por sólo 600 yens, bebida y repetir era gratis ó o ò.

Luego nos encontramos a unas amigas de Mitsutaka y nos fuimos al Purikura. DIOOOOS, es genial tengo que volver sí o sí >_<. Al acabar el Purikura Kira y yo ya estabamos muertas y les dije que nos volvíamos a casa, se fueron todos a beber por ahí pero Mitsutaka nos acompañó a casa (se dejó la bicicleta aparcada al lado de mi residencia xD).

En resumen: un día redondo :).

14 thoughts on “Cat Caffe

  1. Serohn

    Curioso lo de los gatos. Según como los cojas supongo que morderán, eso es normal xd

    P.D.: Cuando tomes fotos, no muevas la cámara hasta que no salga por pantalla la foto sacada 😉 En todas te pasa lo mismo, mueves la cámara antes de que termine de hacerse 😛

    Besos!!!

    Responder
  2. Nintendetor

    Nosotros no tardamos, RENFE lo hace por nosotros. XD
    Te mordieron porque no les llevastes una cheezburger, que como tienen internet, aprenden de los lolcat.

    Responder
  3. Yunae

    Nosgoroth: Pues tengo más cosas en común con ella, por ejemplo soy mega alta xD.

    Nintendetor: Bueeno bueeeeeeno acepto REnfe como excusa xD.

    Serohn: No podía usar flash por eso sale tan mal.

    Responder
  4. Whitefox

    Si solo quitas el flash la cámara necesita mas tiempo para captar la luz necesaria y tomar la imagen, de ahi que te salgan movidas...

    Mira si tiene algun modo para hacer fotos sin flash, algo tipo "museo" o parecido.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: