Saltar al contenido

Karaoke + Nomihodai

Ayer fue el cumple de Giulia y para cerebrarlo hicimos un nomihodai. Para el que no sepa lo que es, consiste en ir a una especie de ¿bar? en el que hay habitaciones, tú reservas una habitación y por 2000 yenes puedes beber y comer todo lo que quieras. O sea en español es básicamente "barra libre".  Mis amigos se comportaron y no se pasaron con el alcohol pero los japos de la habitación de al lado estaban que se caían al suelo, es increible lo mucho que bebe esta gente O_O.

Estuvo bien aunque a mí no me sale muy a cuenta porque no es que me encante beber, sólo bebí cocacola, y tampoco es que coma mucho. Eso sí, aproveché para hartarme de pollo que aquí en Japón está caro xDDD.

Allá las 9 nos fuimos y el malvado Eric nos arrastró al Karaoke xD. Estuvimos dos horas cantando canciones y riendo, lo disfruté mucho.

Os dejo un pequeño video de muestra, he cogido el menos vergonzoso xDDD:

Todo el mundo ponía mucha emoción pero realmente destrozábamos las canciones. Después de dos horas cantando nos fuimos al parque a charlar un ratete. Al final llegué a casa a las 2 y 30 de la mañana.

PD1: Estoy muerta de sueño y son las 11:41 xD

PD2: La segunda temporada de Gossip Girl es genial >//<.

8 thoughts on “Karaoke + Nomihodai

  1. Mirichan

    jajajajajajaja qué emoción que le pones Yu !!!!!! I'm a barbie girl... xDDDD
    Ahí ahí, compartiendo la afición que les vuelve locos a los japoneses, karaoke powah!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: