Saltar al contenido

¿Un tifón?

¡Holaaaaa!

Ahora que he empezado la uni y el tifón está acercándose lentamente paso mucho tiempo en casa. Todos los días llueve y hace más o menos frío (unos 18 grados).

Os dejo un enlace para que veáis cómo esa cosa se acerca: http://tenki.jp/satellite/?satellite_type=japan_near

Además de eso ya estoy bastante habituada a Japón, aunque aún algunas cosas me desconciertan como por ejemplo los enormes cuervos que hay en todas partes.

Parece que viva en Raccon city xD.

Otra cosa curiosa es que la mayoría de mis profesoras ven anime o leen manga. Ayer estuve hablando durante todo el descanso con una sobre Nodame Cantabile :$.

Todas mis clases son en japonés, pensaba que se me haría raro pero qué va. De momento estoy a gusto y espero que todo continúe así.

Mañana iré a comer al McDonals para descargar en mi juego de Pokémon la ruta del bosque amarillo. Es para el Pokégear, en esa ruta es posible capturar un Pikachu con: vuelo, surf, placaje eléctrico y algo más que ni me va ni me viene xDDD.

También aprovecharé para descargar la carta de Oak en mi Pokémon Platino. Ya os contaré más sobre ambas cosas en otro post.

Os dejo una foto que hice el otro día, es simple pero me encanta:

Besitos, os echo de menos.

PD: Este viernes me voy a teñir el pelo de rojo, ya tengo el tinte en casa :*.

PD2: Andrej es un encanto y me ha regalado un rotulador rojo para pintar en la pared de la cocina (esa que se puede borrar). Super happy :D.

PD3: En mi habitación suena:

11 thoughts on “¿Un tifón?

  1. Serohn

    Si fuera Raccon city no saldrías de casa xDDD En Barcelona hace mucha calor aún. Diría que estamos a 28 grados o algo menos.

    P.D.: Es muy chula la foto ^^

    Besitos cari!

    Responder
  2. Sandey

    Ya veo, o sea, que aun y todo lo que vi del mc donalds en la ds, encima tambien te descargas alli cosas para los juegos. De pokemon encima... mira que no probarlo... ^^U.

    Alucino bastante imaginandome como un pikachu te lleva volando de una ciudad a otra, pero bueno XD. Con ese y surf, si puede tener corte tambien ya hace bien de pokemon de relleno con MOs XD.

    Responder
  3. Whitefox

    El Pikachu con los globos me suena del Pokemon amarillo, no se si aqui llegaron a sacarlo con vuelo :S

    Me gusta la foto de la planta, seguro que tiene que haber plantas poco vistas por alli... >_<

    A ver como te sale el teñido xd

    Dewww!

    Responder
  4. Vikutoru

    Lo mejor de las clases en japonés es cuando te das cuenta de que estás entendiendo todo lo que dice la profesora. La sensei de este año está haciendo eso y me quedo alucinado al ver que no tengo TAN oxidado el idioma :$

    Te noto algo melancólica. Lo digo por el temazo de Daft Punk que has puesto, que siempre lo uso cuando me apetece hundirme un ratito en la morriña ^^

    Responder
  5. Alastor

    Hulaaaaa :3 Espero que no pasara nada con el tifón, que supongo que no xD

    Así que ya tienes la ruta del Bosque Amarillo :3 Yo ya conseguí un Pika con Surf, es la mar de majo :3 Ya contarás qué pillas por ahí xD

    Saludos ^^

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: