Saltar al contenido

Wasedasai

¡Hola chiiiicoooos!

He hecho un montonazo de cosas estas últimas semanas y me daba pereza actualizar, así que hoy me pongo con ello y hago dos entradas.

El finde pasado fue el festival de Waseda. Todos los clubes de la universidad aprovecharon para hacer cafeterías de maids, poner puestos ambulantes etc. para intentar sacar dinero con el que financiar sus clubs.

No hice fotos a penas porque había MUCHÍSIMA gente y además todos te intentaban arrastrar a sus puestos. También hubieron bailes y exibiciones y grabé unos cuantos vídeos.

Os dejo fotitas ^o ^, empiezo con el club de Kendo:

Mis amigas intentando vender nachos xD:

Vídeos:

En el último vídeo en la pantalla gigante salen créditos incluso O_O. Es increible lo mucho que colaboran los japoneses en este tipo de eventos y el gran cuidado y cariño que ponen en todo. Me gustaría mucho que en España se hicieran cosas así en las universidades.

Tengo que decir que comí yakisoba en un puesto ambulante y estaba DE MUERTE. Me encanta >_<.

1 thought on “Wasedasai

  1. Laia

    ¡Hola! Soy Laia, seguramente no me conoces, pero visito tu página porque me encanta. Soy la hija de un compañero de trabajo de tu padre. ¡Qué suerte que estás en Japón! Ojalá pudiese ir yo también ;). Deseo que lo sigas pasando tan bien en Japón como hasta ahora. ¡Besos! 😀

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: