Saltar al contenido

Pokémon Center

Sí niños sí, al fin pude cumplir uno de mis sueños: ¡¡¡Visitar el centro pokémon!!! fue genial, aunque aún tengo que ir al de Osaka que es aún más grande y mejor :$.

Como anécdota antes de empezar a explicar, en clase teníamos que hacer redacción de tema libre de entre 1 y 3 páginas y yo hablé del centro Pokémon xDDD. Ahora que ya he dicho esta chorrada me limitaré a más o menos traducir mi redacción japa al castellano muahaha.

Para ambientar un poquete:

Pues eso, Kira y yo aprovechamos las vacaciones para armarnos de valor e ir a la búsqueda del Centro Pokémon, la verdad es que yo tan sólo la seguía a ella que era la que tenía el mapa xD. Madrugamos, cogimos el metro y al llegar a la parada no sabíamos bien bien qué hacer porque había varias salidas, peeeero nuestro amigo Pikachu nos salvó:

Básicamente dice que para ir al Pokémon Center tienes que tomar la salida norte ^^.

Gracias por cuidar de nosotras, rata con pilas :D.

Esta justo al lado de la parada de metro, sólo tuvimos que andar dos minutejos y al ver esto:

Bueno os podéis imaginar nuestra reacción que se redujo a gritar SUGOOOOOOI!!!!! nya, nos emocionamos mucho, nos hizo mucha ilu >_<.  En los cristales tienen las portadas de Soul Silver y Heart Gold:

Y una imagen super cuca de Pikachu, Charmander y Piplup:

Dentro de la tienda tienen esta canción >//<:

La verdad, no sabíamos hacia dónde mirar, todo nos parecía increible. Especial detalle a las figuras gigantes colgadas en el techo de Palkia, Dialga y Charizard:

*Esta foto va dedicada a Detor xD*

Luego las no tan destacables pero graciosas figuras de Piplup, Chimchar y Turtwig (¿Sabíais que mi Torterra se llama Numberto? xD):

Había merchandising a saco en todas las formas posibles >_<. Empecemos con comida:

Cajas de galletas (las galletas tienen cara de Pikachu y cosas por el estilo):

La adorable (y muy de moda) Gizamimi Pichu:

Había muchísima gente y nos paraban constantemente para hacer regalo misterioso con el Pokewalker. Una vez nos pararon madre e hijo, cada uno con su correspondiente aparatito.

Camisetas:

No se ve bien, pero el bolso tiene dibujitos de Espeon, Umbreon y Eevee:

"Carpetitas" de plástico (no sé cómo se llama esto) que se usan mucho en Japón para el cole o la uni. Yo me compré la de Glaceon (es mi pokémon preferido):

Había montones de máquinas de estas:

La siguiente máquina es para cambiar dinero (por si no tienes suelto) pero sale Meowth >_<, por eso le hice foto:

Carteles de la nueva peli de Pokémon:

La siguiente foto es una cosa que iba a suertes. Pagabas 500 yens creo que era (3'77 euros) y girabas la manivela, podía tocarte un peluche gigante de Pikachu:

Tontadas varias:

Montones de figuras, aunque aquí viene mi momento trauma ya que iba con toda la ilusión de comprarme una de glaceon y sólo estaba la de muestra. Le pregunté a la dependienta si tenían más y me dijo que no y que la que había ahí no estaba a la venta. Así que tendré que volver otro día T_T.

(Esas son las de muestra, las de compra estaban en cajas y tal).

¡¡¡Algún día serás mío ¬¬!!!

Y la mejor parte... PELUUUUCHEEEEEES:

Gyarados Rojo y un magikarp Shiny:

Igglybuff:

Los perros legendarios: Raikou, Entei y Suicune (pobre Giratina marginado xD).

Anécdota: los peluches de Chikorita estaban agotadísimos.

Varios vídeos que grabé:

Si gastabas más de 3500 yens en compras podías probar suerte en el típico juego japonés de girar con una manivela y sacar una bolita. Así que kira y yo juntamos nuestras compras y probé suerte. Uno de los premios era un super monísimo peluche de Shinx del que me enamoré perdidamente nada más verlo. Como soy una potrera me tocó xD.

E aquí las fotos de Shinx y las cosas que compré y Kira me regaló (por mi cumple, que fue el día 9 de enero):

Shinx:

Pikachu (el lacito se lo he puesto yo):

Cyndaquil (el lacito también se lo he puesto yo xD):

Jirachi

Regalos de Kira

Raichu

Llavero de Raikou:

Fin ^^.

Besitos de Yu

PD: Estoy enferma con anginas T_T

14 thoughts on “Pokémon Center

  1. Kurayami

    Ohhhhhhhhhhh pelucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees >o< son todos monísimos, no como los rancios y aplastados que nos llegan aquí XD.
    Lástima que no tube oportunidad de ir al Centro pokemon....

    PD: Feliz año nuevo y cumpleaños! aunque sean atrasadas 😛

    Responder
  2. Nintendetor

    No gias mentiras, no os guió Pikachu ni Piplup, fue Charmander, que tiene que estar en todo porque los dos esos no hacen nada.
    Argh! Charizard noob usted!
    Bien hecho eso de fotografiar a ese Meowth.
    Lol, pensaba que se habian olvidado de lo de hacer Pokémon con cara de Ditto. XD

    PD: Tómate media megavitamina roja, si te tomases una entera, podrias desaparecer (sí, te estoy llamando virus =D).

    Responder
  3. Yunae

    Detor: Lo de Charizard noob lo digo porque como salía en anime hay muchos casuals noobs que lo idolatran y lo entrenan del palo: fuerza, vuelo, llamarada, lanzallamas y se creen dios xD
    (que más o menos es como cuando yo empecé con mis 13 añicos y tenía mi venusaur con somnifero y polvo veneno pero obviaremos este detalle xDDDD).

    Besicos

    Responder
  4. Yunae

    Creo que es de cambiar tanto de idiomas que se me está cogiendo otro acento de castellano. Ten en cuenta que no lo hablo a penas aquí xD. Muchas veces pienso y sueño en inglés O_O.

    Me estoy volviendo loca T o T.

    Supongo que cuando vuelva a España recuperaré mi acento normal y se me quitará este xDDDDDD.

    Besitos de Yu.

    Responder
  5. Whitefox

    Glaceon parece que te mira riéndose desde el otro lado de la vitrina =$

    Cuídate a ver si se te pasan esas anginas, que son una mierda, lo sé por experiencia T_T

    PD: Yu en realidad es una pija, siempre se lo he dicho, lo único que pasa es que japón le está despertando su lado pijil con tantas frikadas. No se te irá cuando vuelvas muahaha xD

    Responder
  6. Cooper

    ¡Feliz año nuevo y cumple Yu! Me alegra que disfrutaras en el Pokemon Center espero que estuviera la enfermera Joy por ahí.

    Por lo que veo estaba lleno de gente. Me da la impresión de que ahí en general las tiendas frikis siempre están muy embarulladas.

    En fin, besitos y cuidate

    Responder
  7. Laia

    Hola! Soy Laia, seguramente no me conoces, pero visito tu página porque me encanta. Soy la hija de un compañero de trabajo de tu padre. ¡Qué suerte que estás en Japón! Ojalá pudiese ir yo también 😉 . Deseo que lo sigas pasando tan bien en Japón como hasta ahora. ¡Besos! 😀

    Responder
  8. nacho

    hola me lo he pasado en grande viendo t gran viage al centro pokemon y a la vez me he muerto de la envidia.. jejeje me encantaria ir a uno, pero como no vaya donde has ido tu, en japon na menos... aki en españa no hay no?? a ver si me envias el lugia de peluche, mi cumple es en marzo.. jejejjeje. Gracias por mostrarnos tu experiencia. besoos

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: