Purikura

¡Bubu chicos!

Hoy os voy a hablar del purikura. El Purikura son un tipo de fotos que se hacen habitualmente en unas máquinas que hay en los salones recreativos. En Japón es muy popular y se va de manera bastante habitual con los amigos a hacerse fotos ahí.

La máquina es bastante grande (otro día le haré fotos y actualizaré esta entrada), tiene una pantalla táctil gigantesca donde eliges los fondos que quieres para las fotos y tal. Después las puedes retocar y salen cosas bastante divertidas.

Este finde estuve en Akihabara con Domidomi, allí tienen máquinas de Purikura bastante guays. Incluso se puede alquilar cosplays para hacerse las fotos (aunque sólo chicas, cosa que me parece bastante sexista).

Hicimos fotos bastante chorras:

Groaaaaar soy una panteraaaaa

En esta somos espías ò_ó

Rollo Kawaiiiiii

Domidomi conejito 😀

Al día siguiente me fui con Andrej al centro recreativo que hay al lado de mi casa, las máquinas de Purikura de allá no son tan molonas pero encontramos una que te dejaba pasar las fotos al móvil por infrarojos y también imprimirlas. Hay que decir que algunas máquinas de Purikura resaltan los ojos y los labios, cosa que si eres chica queda más o menos mono, pero si eres chico queda un tanto ... xD.

Fotos en formato digital:

*No sé por qué te deja elegir la bandera americana como fondo xD.

En esta foto Andrej me cogió en brazos y me estaba partiendo de risa xDDDD.

Hay más pero no las pongo, chincha chincha xD.

A parte de esto, en Akihabara estaban anunciando un nuevo juego de Gundam y tenían pantallacas gigantes y un cabezón. Le hice fotos con el móvil, disfrutad:

PD: Mañana por la noche me voy a Kyoto 4 días y me pasaré por el centro Pokémon de Osaka >///<.

PD2: Mañana antes de irme tengo 3 exámenes T_T.

PD3: En mi habitación suena:


BONUS!!!

Fideos que suben y bajan con palillos solos xD


6 comentarios en “Purikura

  1. Sandey

    Sandey: Como prometí, me he acabado leyendo todas tus entradas ^^. Te lo has currado realmente llevando este blog con tantos detalles durante tanto tiempo ^^. Trataré de seguir al dia ahora, que se me llegó a acumular mucho XD.

    Apenas me puedo creer que pasaras tanto tiempo en japon sin descubrir la cantidad de bebidas raras que hay, pero al menos veo que ya has descubierto mas que yo XD (aunque del fanta world, tambien tome la de Peach, melocoton, pero sabe bastante igual a shweppes spirit con melocoton que hay en españa). Y la fanta de leche no estuvo disponible conmigo ahi, si dices que es mejor que la grapa (fanta de uva llamada asi por el grupo con que fui XD)... ahora si que tengo ganas de probarla XD. ¡No estas sola probando bebidas raras! XD

    Pues nada, que sigas bien y actualizando regularmente ^^

    Responder
  2. Sandey

    por cierto, se me olvidaba: Si tienes tiempo en Osaka, intenta pasarte por Den den town, que es un barrio a lo Akihabara pero con mas variedad y menos novedad. Mucha gente prefiere este sitio antes que Akihabara, y merece mucho la pena verlo si te gusta.

    Responder
  3. Whitefox

    "Purikura resaltan los ojos y los labios, cosa que si eres chica queda más o menos mono, pero si eres chico queda un tanto … xD"

    Es verdad, en las fotos pareces una chica y todo xD

    ...

    ¿Eh? ¿Que eres una chica? o_O

    Pero si yo siempre te he llamado Manolo =$

    Responder
  4. Yunae

    Sandey: Me alegro de que te hayas leído todo :D, miraré por inet a ver. Aunque realmente sólo paso por Osaka para ver el Pokémon Center de allá xD.

    Bright: Sííí, es una lástima T_T, vuelve otra vez y ya está xD.

    White: muere xD

    Responder

Deja un comentario