Saltar al contenido

¡Más fanta!

Bubu chicos, por fin he acabado los exámenes YEAH, de momento he sacado un par de 90 ^^.  Ahora tengo que hacer los diálogos para un corto sobre conversaciones laborales (como curiosidad hago de jefe XD). Ya os contaré cómo ha quedado.

Bueno, hoy os vengo a hablar de fantas, como siempre.

Como estamos en verano (y a 35 grados señores) ahora casi todo lo que sacan es ZERO porque claro, nadie quiere engordar xDDD.

Por lo tanto he podido probar una fanta de uva zero:

Una fanta de limón zero (esta es de Kira pero se la he mangoneado vílmente), por acá no se suele ver mucha fanta de naranja o limón normalmente.

Y para mí la estrella, la fanta Fun Mix, una colaboración entre cocacola y fanta. Es básicamente fanta de naranja con cola. Está buena ;$. De momento mi prefe sigue siendo la de leche, llamadme friki xD.

Mañana me voy a comprarme un yukata y luego a ver el hanabi. Ya os contaré, pero no esperéis muchas actualizaciones porque no pasaré mucho tiempo en casa estos días.

Besitos de Yu.

PD2: En mi habitación suena:

7 thoughts on “¡Más fanta!

  1. Seruji

    Jaja te has aficionado mucho a la Fanta!

    Te doy el correo: seruji@live.com
    Aun tienes el tuyo que empezaba por x y acababa en 7 no? Porque si no ya lo tengo muy chungo contactar contigo jaja (o si no envíame tú una invitación... como quieras).

    Responder
  2. Gouken

    Joer, qué envidia, no solo hay fantas de sabores divertidos si no que además es Zero...Aquí solo hay cocacola zero y casi no hay bebidas que no lleven azúcar, es un rollazo.

    Me gustaría probar esa de Fanta+Cola porque me recuerda cuando era crio y mezclaba en un vaso CocaCola y Fanta de naranja y me hacía mis mejunjes (a veces también metía en el vaso un calippo y entonces ya era la gloria xd).

    Un abrazote^^

    Responder
  3. Nieph

    Ohhh...! Deberias guardar todos los envases~ Me pregunto que otro sabor podrian sacar...

    Espero que la pases bien en el Hanabi y saques fotos :3

    Cuidate!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: