Saltar al contenido

Múnich 1

¡Bubu!

Como ya dije, hace aproximadamente un mes estuve en Alemania para ir a visitar a Kira y a Aleksandra (la mejor amiga de Andrej). La verdad es que yo me sentí muy perdida porque no tengo ni idea de alemán y se me hacía super raro estar en un sitio en el que no entendía completamente nada.

Primero fuimos a Múnich, nos encontramos con Aleksandra y nos enseñó un montonazo de sitios famosos del lugar.  Como por ejemplo la Marienplatz, que es la plaza central de Múnich.


Lo más increible es que a ciertas horas el reloj hace que las figuras se muevan. Os dejo un vídeo que grabé, sorry por la calidad y porque está torcido pero es que estaba lleno de turistas.

A parte de eso las calles eran preciosas y estaba todo muy limpio. Lo recalco porque Andrej suele quejarse de que las calles de Badalona están llenas de cacas de perro xD.

En las siguientes fotos podéis ver los vestidos típicos del Oktoberfest, Aleksandra me dijo que ella tiene uno O_o. Me parecieron super chulos y hay muchísimos modelos y colores, incluso con estampados de leopardo (aunque esos son muy horteras xD). De estos la verdad es que mi prefe era el rosa de en medio.

Más sitios:

En otro momento subo la segunda y tercera parte del viaje ^^.

PD: En mi habitación suena:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: