Saltar al contenido

Mi anuncio para la radio

Bubu,

esta semana han empezado las  clases universitarias que enseño y también las del máster que estudio, por lo que ando súper liada. Aunque siempre tengo un hueco para venir a contaros mi vida xD. La cosa es que hará un  mes me ofrecieron la oportunidad de grabar un anuncio para una cadena de radio  americana, pensé que sería divertido y acepté encantada.

En el pasado ya me habían ofrecido varias veces trabajar siendo modelo o azafata, pero siempre había dicho que no, cosa que ahora creo que fue algo estúpida ya que tal vez habría sido divertido también. Ahora mismo la verdad es que intento no cerrarme puertas e ir probando cosas, que para algo soy joven :3.

Si os cuento cómo me ofrecieron el puesto os váis a reír porque fue muy random, pero bueno xD. Mi prometido trabaja en una tienda de zapatos (a la espera de algo mejor en la crisis T__T) y un día que fui a visitarle su jefe me empezó a hacer preguntas sobre marketing.

Sucedió así:

JEFE: Yu, ¿qué tipo de voz te gustaría escuchar en nuestro nuevo anuncio de radio? ¿qué tipo de voz te haría interesarte por el anuncio?

YU: No sé... supongo que una voz de chica joven que suene atractiva.

JEFE: Ahá... ¿y por qué no lo haces tú?

YU: eh... tengo acento raaaaro, no soy americana T___T.

JEFE: Eso da igual.

YU: eh... bueno....

Y aquí el resultado:

Besitos de Yu, pronto os dejaré una entrada sobre bebidas americanas :).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: