Partido de béisbol

Bubu,
Hace un montonazo que no escribo y planeó hacer un resumen de todo lo que ha ocurrido hasta ahora en mi vida en Estados Unidos. Pero no hoy.

Hoy sólo quiero hablaros de béisbol.   Justo ayer fui a ver un partido con Chovak y su padre. Jugaban los Nationals, el equipo de Washinton D.C, contra los Marlins de Miami.

Cada  ver que entra un jugador en juego se puede ver una intro de presentación, como si fuera un videojuego, en la pantalla gigante. Es todo muy épico, mirad este vídeo de un youtuber:

Y fotos de los stats de un jugador:

Tuve la suerte de ver 3 home runs, lo cual fue alucinante toda la gente gritando, aplaudiendo, la pantalla gigante mostrando lo ocurrido a cámara lenta... mágico.

Durante el partido se hace un gran esfuerzo para que la gente participe y se lo pase bien. Desde lo típico de enfocar a una pareja y ponerlos en la gran pantalla, enmarcados con un corazón con el subtítulo 'que se besen', pasando por la mascota de los Nationals (un águila) repartiendo pizzas gratis a una persona que salga en pantalla.

Por no hablar de la carrera de los presidentes. Algo que yo desconocía totalmente.

Os dejo un vídeo a continuación porque no tiene desperdicio.

Durante el show hasta se regalan camisetas.

Y como de costumbre, hay patriotismo.


Alucinante :3.

¿Qué os parece?

Besitos de Yu.

2 comentarios en “Partido de béisbol

  1. Mister Timor

    Natural, en USA los partidos de baseball suelen concentrarse más en el espectáculo y los hot dogs que en el partido en sí. En Japón y América Latina es al revés.

    Ah, y aprovecho para suscribirme a tu Youtube 😆

    Responder

Deja un comentario