Silver Spring

Bubu,
Hoy vengo a hablaros del sitio donde vivo: Silver Spring. Silver Spring está situada en el borde de Maryland con Washington D.C y es la combinación perfecta entre montaña y ciudad.

Rita os muestra el cartel fronterizo :3

Cuando miro por la ventana del comedor sólo veo árboles, pues vivo al lado de un bosque.

Hay todo tipo de animales, sobretodo ciervos, ardillas y conejos :3.

Florecitas
Mariposas :3
Esta cierva vive en el bosque de al lado de mi casa y la veo casi cada día :3.
Demasiados ciervos

Lo malo es que por desgracia no sólo las bestias inofensivas campan a sus anchas. También hay ratas, serpientes insectos enormes y, si tienes mucha mala suerte, puedes encontrarte con mapaches.

No me gustan los animales peligrosos T_T

No sé si lo sabéis pero los mapaches son muy muy peligrosos. Transportan un montón de enfermedades, a las que ellos son inmunes, que pueden matar a personas y a perros. Descubrí ésto viendo un documental, pues siempre me han parecido animales adorables pero ahora que sé la verdad me dan mal rollo xD. Otro día sí me acuerdo os escribo un post sólo sobre mapaches.

Cómo iba diciendo, hay muchas zonas verdes en el vecindario. Tenemos unos tres parques de perros vallados enormes, donde los perros pueden correr y jugar sueltos.

Al otro lado de mi piso, desde nuestra habitación, se puede ver la ciudad. Estoy a unos 15 minutos andando del centro comercial y del metro ♥.

Starbucks random

En Estados Unidos casi todo el mundo tiene coche y es casi todo carretera, por lo que no se le presta mucha atención a las redes de autobuses y al metro. Hay algunas zonas a las que es casi imposible acceder en transporte público.
Yo no tengo carné de conducir todavía y me deprimía bastante no poder ir a ningún lado cuando vivía en Frederick. Entonces como comprenderéis estar al lado de Washington y poder ir donde quiera en metro es genial (aunque soy bastante hikikomori y no salgo mucho xDD).

Besos,

Yu

PD1: La próxima actualización debería hacerla Chovak, pero estamos megaliados, así que no prometo nada.

PD2: En mi habitación suena:

Estoy totalmente viciada y enamorada. Me encanta la danza del vientre y desde que la práctico creo que mis abdominales me quieren más <3<3.

Deja un comentario