Saltar al contenido

Mi casa y mis compañeros 

¡Bubu!

¿Cómo estáis? sorry por no haber escrito nada en dos semanas, estoy bastante liada.

Como ya sabéis trabajo a tiempo completo, y ahora además estoy intentando estudiar todos los días para sacarme el N3 en diciembre. A parte de eso... cada vez que vengo a casa me encuentro con mis compañeros y siempre acabo charlando con ellos hasta las tantas.

Aquí en Osaka vivo en una casa compartida. Está situada en las afueras, en una zona que tiene fama por ser peligrosa ya que antes había bastante yakuza. A día de hoy lo único raruno que hay es un pachinko enorme y a veces pues hay borrachines y gente de mal vivir, pero vaya, no dicen nada ni hacen nada xD.

Mi casa es muy grande y tiene muchas areas compartidas.

Un Shou salvaje leyendo en el sofá.

La cocina es muy grande y siempre está limpita.

Mi casa antes era un restaurante de Okonomiyaki, y por eso la mesa es transformable.

OKONOMIYAKI!!! La mesa tiene una plancha para cocinar <3

Cositas de uso compartido <3

Mi habitación es muy pequeña y sólo tiene una ventana de cara a un muro. De hecho cuando llegué no había nada más que la cama y el escritorio y me pareció tan poca cosa que lloré xD. Ahora la tengo decorada a mi gusto, me he comprado un armario y soy feliz. Tengo una habitación compartida, pero de momento sólo vivo yo.

También tengo una mini cocina <3

Sin duda alguna, lo mejor de mi casa son mis compañeros. Vivo con un porrón de japoneses y eso es genial para practicar el idioma. Además es imposible sentirse sola estando rodeada de tanta gente, me los quiero un montón. Me encanta escuchar okaeri cuando vuelvo después de currar todo el día.

Os dejo unos dibujitos que he hecho de ellos.

Yumenosuke y Kousuke son adorables. A Yumenosuke le gustan los videojuegos, sobre todo aquellos en los que hay chicas monas lol. A Kousuke le gusta cocinar cosas deliciosas <3.
Shou hace yoga conmigo y yo le ayudo a veces con el inglés. Es un universitario y siempre está muy liado con la uni y el baito.
Kohei es el manager de la casa. Le gusta el sake... Y LAS MUJERES LOL. Un poco hentai pero muy divertido xD.
Young es un chico coreano-americano. Es súper achuchable, me gusta mucho hablar con él de política y cosas de internet xD.
Haruka es una chica de Osaka 100%. Me enseña palabras en Osakaben y es súper maja y divertida. ES SOLTERA GUIÑO GUIÑO

En fin, estoy aprendiendo mucho japonés, pero como estoy rodeada de chicos lo que más aprendo son cosas hentai xD.

Besitos,

Yu

2 thoughts on “Mi casa y mis compañeros 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: