Saltar al contenido

Sobre Reina Yu

Bubu!

Bienvenid@s a mi blog, espero que disfrutéis de mis anécdotas con mi maridito americano y mi perra en Japón.

Resumen de mi vida: Después de un año viviendo en Japón y 3 en EEUU decidí volver a España en el 2014. Como las condiciones laborales y de estudios eran caca de vaca, y soy un culo inquieto, me busqué un curro en Japón.

Así que ahora trabajo en Osaka de profesora <3.

9 thoughts on “Sobre Reina Yu

  1. Susana Cantón

    Hola, guapísima.

    No sé si sabrás quién soy, pero a lo mejor tu madre te ha contado algo de mí... soy Susana, prima de tu madre, así que debo de ser tu prima segunda o algo así!!
    En fin, sólo quería saludarte y decirte que tienes una web genial, con un montón de fotos chulísimas.
    Me da mucha envidia que estés en Japón. Ojalá pudiera irme ahora mismo.
    Aprovecha a tope la experiencia porque luego no hay vuelta atrás. Cuando yo estuve de Erasmus en Irlanda (hace ya bastantes años) no era consicente de lo rápido que pasan los años y en lo complicado que es volver a vivir un sueño como el que estás viviendo tú ahora.
    Mucho ánimo para afrontar todas las dificultades y un besazo enorme de parte de esta "pariente" que te acaba de salir.
    Cuídate,
    Susana

    Responder
  2. Cristina

    ¡Hola!

    Mi nombre es Cristina y soy una chica española que estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual. Ahora estoy empezando un programa de radio con unos compañeros que trata sobre la vida universitaria. Mi sección se llama "LIVING IN..." y habla sobre las vivencias de universitarios en otros países. Buscando información he encontrado tu blog y me ha parecido muy interesante y me gustaría saber si me podrías mandar información sobre ti, sobre cómo fuiste a vivir a Japón y curiosidades del país. Me sería de gran ayuda.Gracias.

    Responder
  3. Inma

    Holaa!! Me gustaría saber como lo has hecho para irte allí a estudiar, el proceso de selección, que tienes qué tener, que estudios estás cursando y que curso, por si te has ido para cursar segundo o desde el inicio de la carrera y si ha sido por una beca o por un convenio de universidades, si sabías japonés al irte o si das las clases en inglés, perdón por las molestias... Bss y me encanta tu blog!! Quiero tu vidaa!! >.<

    Responder
  4. Yunae

    Hola, acabo de ver el mensaje. Estudiaba filología inglesa en España, en Japón todas las clases eran en japonés, ya fui con conocimientos del idioma. Muchas gracias por leerme :).

    Responder
  5. marta

    HOLA!!
    bueno no me conoces , pero es que me estoy quedando completamente alucinada con tu blog sobre japon.
    estoy completamente enamorada y obsesionada con japon y ya he decidido ponerme seria para poder pasar una temporada alli.
    yo tambien soy estudiante y de madrid ademas
    =) , por cierto tu que estas estudiando??

    y lo mas importante del mundo?
    como lo has hecho en serio??como??ahora mismo eres algo asi como mi heroina!

    Responder
  6. Yunae

    Hola Marta :D. Pues ahora estoy acabando filología inglesa y además también hice varios cursos de japonés en España (tengo el noken 4, me tengo que sacar más alto pero me da pereza de momento xD).

    Entonces para ir a Japón pedí una beca de mobilidad por un convenio específico de mi uni. Tuve que pedir cartas de recomendación en japonés y varias historias, depende de la uni cada cosa. Había bastante papeleo. Para ir a Alemania un regalo de mi novio :D. América ha sido simplemente un trabajo de asistente de español que me da derecho a estudiar en la uni gratis.

    Besos

    Responder
  7. marta

    hola , mira ya se que soy muy pesada , pero me acabo de fijar , que mi universidad de madrid tiene unos convenios bastante interesantes , pero claro , no te dan mucha informacion .
    solo queria saber , si te piden mucho nivel de ingles , aunque sea para irte a japon , y donde tuviste que ir primero y que te fuiste a estudiar , si algun año de la carrera o master o algo.

    bueno muuuuchas graciasss

    Responder

Deja un comentario